Capítulo 60
Era cierto que había muchas cosas que Simon necesitaba resolver ese día. Al ver que Sharon estaba bien, él levantó un poco la cabeza. "Está bien entonces. Llámame si pasa algo". Luego se dio la vuelta para irse.

Sorprendentemente, Sharon dejó escapar una llamada: "Espera...".

El hombre se detuvo. Se dio la vuelta y sus ojos tranquilos la estaban mirando fijamente. "¿Tan pronto como algo esté sucediendo?". Sus delgados labios se curvaron en una sonrisa que nadie notaba.

Sharon le echó un vistazo y luego bajó su mirada. Su mano que estaba al lado de su cuerpo agarró su manga. "Yo... solo quiero decirte que de verdad no empujé a Sally".

Ella sabía que después de que este incidente había ocurrido en la casa de los Zachary, Simon tendría que enfrentarse a la tremenda presión ejercida por la familia Zachary. Ellos obligarían al hombre a divorciarse de ella o ahuyentarla de la casa. Ella no deseaba que él perdiera la fe en ella cuando él estaba soportando la presión familiar.

Anteriormen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App