Epílogo 1 ¡Vamos a ganar ese premio!
Alejandro tiene ya tres años y medio. Mi hijo Alejandro es hermoso, muy feliz, sonriente y conversador. Además, quiere a todas sus abuelas.
Adora a Cristina, y le dice Cristi y le da muchos abrazos y besos, ama muchísimo a mami Rosalía, y él le dice así mismo mami, y a Margaret la acompaña en sus compras y le dice Margi y a Alfred le dice abuelo. Hana y Eduardo son sus titis por no decir tíos.
Ya tenemos a nuestra Rosa Alexandra de un año. Fue un embarazo diferente al de Alejandro, Valeria tuvo mareos y vomitaba. Posteriormente, el embarazo se estabilizó y continúo sin problemas. El parto muy hermoso, nuestra beba, nació justo al llegar a la clínica. Cuando mi hija nació, le regale otro dije a mi esposa, y ese representaba a mi niña.
Alejandro tiene mi tipo de ojos. Que puedo decir mis genes son fuertes. También a mis niños les gusta el cupcakes de chocolate y las galletitas que hace su abuela Rosalía.
Rosa Alexandra tienen los ojos azules y A