Libro 3: 25

—Naomi —llamó una voz y Naomi recobró la conciencia al ver a Asher arrodillado en el suelo con las manos enterradas profundamente en la tierra. Lo miró fijamente, sin entender lo que acababa de pasar. Había estado hablando con ella, solo que ahora se sentía como si fuera una de sus visiones, pero no era su visión, no era algo que sucedería de todos modos. Podía sentirlo, incluso recordar de qué hablaron, pero ahora parecía que todo era su imaginación. —Naomi —llamó Asher de nuevo y la miró, sus ojos brillaban con una luz azul tenue y parecía que estaba sufriendo. —¿Estás bien? —preguntó, su voz era casi un susurro y parecía que estaba luchando contra la conciencia.

Antes de que Naomi pudiera responder, se desplomó en el suelo y fue entonces cuando ella entró en acción de inmediato, corriendo hacia él y sacudiéndolo. Respiraba con dificultad y su cuerpo ardía. —Oh, Dios mío, Asher, ¿qué pasó? —preguntó, ahora claramente preocupada mientras trataba de levantarlo, pero él era casi el do
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App