Por alguna razón sentía que algo le hacía falta a mi vida. ¿Pero qué podría ser?, tenía todo el dinero que quería, las chica más bellas, y un título como peleador en artes marciales mixtas.
Era uno de los hombres más temidos en la cuidad, el imperio de mi padre creció gracias a mí.
Quizá la muerte de mi mejor amigo en aquel altercado con otras bandas de mafiosos me tenía así, pero algo me decía que no era eso.
Han pasado 3 años desde que perdí ante la pelea de Malcolm Reid, pero fue la única y última, no recuerdo mucho de esa noche por alguna extraña razón.
Me gradué del instituto, y ahora sólo me dedico a trabajar con Rigerth en el gimnasio y hacer nuestros trabajos sucios.
La noche llegó y planeó salir a algún bar tener sexo con alguna zorra y continuar con mi vida Pero esos planes parecen ser interferidos cuando la figura de una niña aparece frente a mí, su cabello es celeste y un tanto ridículo, por alguna razón creo haberla visto en otro