Capítulo 16

Melanie estaba estupefacta, estupefacta y atónita. Fue como si hubiera sido alcanzada por un rayo y su mente se quedó en blanco. Frederick en realidad ... la había besado ...

¡Este era su primer beso! ¡El primer beso más precioso de la vida de una chica se fue así! No solo Melanie estaba atónita, sino que Frederick también estaba completamente desconcertado por su reacción instintiva.

¿Qué acababa de hacer? Al oler el refrescante aroma en su cuerpo mientras ella se resistía, él en realidad... ¡quería someterla directamente!

Sin embargo, sus labios eran tan deliciosos. Olía bien, era dulce y suave, como un suave algodón de azúcar. No podía soportar dejarlo ir así. Una voz en el fondo de su corazón estaba gritando, continúa, "continúa".

Su corazón dio un vuelco por alguna razón. Este sentimiento era maravilloso y novedoso, y para nada molesto. Era como si un niño finalmente encontrara su amado juguete.

Frederick fue un hombre que nunca se trató mal a sí mismo. Solo había dos tipos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App