Capítulo 46
Le di las llaves del coche y me despedí. Al salir, fui a ver al doctor y me aseguré de que finalizaran todos los tratamientos con él antes de que se fuera. También me aseguré de que no faltara ni un centavo en sus cuentas.

Decidí ir directamente a nuestra villa primero. Llamé a un taxi y les dije mi destino. No tenía que preocuparme de que Mark me amenazara con aumentar la cuota de separación porque había decidido no volver a casa. Rose definitivamente lo llamaría hoy y lo más probable es que no regresaría a su residencia.

Al llegar, pagué al taxista. Mi caminar se hizo más lento y fruncí el ceño al ver el coche de Grace, estaba mal estacionado. Me encogí de hombros y entré, debió haber entrado corriendo para hacer algo.

Junto a la puerta había un bolso y unos tacones. La bolsa estaba abierta y parte del contenido se había salido y los zapatos no estaban en posición vertical ni uno al lado del otro, como debería ser. Uno de los zapatos estaba junto al bolso y el otro junto a las pat
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App