EXTRA

POV : LIZZIE.

— ¡Bueno, mis narices!

— Exclamé disgustada mientras esperaba con impaciencia el momento para confirmar si James era el culpable de la mala suerte que últimamente me precedía en todo lo relacionado con los chicos en los que me sentía interesada.

Primero fue Jack, víctima de una inoportuna indigestión, después fue Richard, con su desafortunado incidente por el que se quedó encerrado en los vestidores.

Justo el día que me invitó almorzar en la cafetería de la prepa.

Después de e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Francis Solanotu historia me ha gustado muchísimo
Silvia AlvaradoLinda historia gracias ...
Ramona De Oleomuy bonita la historia, gracias ... ...️ por subirla para nosotras.bendiciones ... infinitas y luz para q puedas seguir escribiendo. gracias a esta app por publicarla
Viviana PradellaMuy linda , una pena que al seguir con James y Lissi, se diluye el final de la novela.
Monica Menardiel fi al quedo inconcluso!!!
Debbie RiosQueremos saber qué pasa con James y Lizzi
Asuncion Campos Palmaqueremos historia de James y Lizzi
Ana Paula Cruz Loayzano me gustó el final xk no sale como acaba y ojalá suba la historia de James y lizzie si es k ahí también
Leticia Dueñashabrá 2 parte de James y Lizzie queremos saber que pasará con ellos
Leticia Dueñasme gustó mucho la Novela
Ama Cer MadHabrá 2da parte??
Digitalize o código para ler no App