Capítulo 19.

Devan

—¿Lo ves? ¿Puedes apreciar su gran belleza? —Cuestioné observándola con suma atención. En el planetario, podíamos ver a Saturno, nuestro planeta favorito sin lugar a dudas, de una manera completamente diferente a la que acostumbramos.

—¿Qué? ¿Hablas de Saturno? —Preguntó y yo asentí de inmediato—Sí, por supuesto que puedo ver su exquisita belleza.

—¿Sabes algo? Si Saturno no tuviera tan malas características para la vida humana, me encantaría que tú y yo formáramos una vida allí —aclaré.

—¿Cuáles son todas esas malas características que tiene nuestro universo? —Volvió a preguntar, esta vez mostrado lo curiosa que se sentía al respecto—Dime, porque no lo sé.

—Saturno es muy grande, aproximadamente setecientos cincuenta veces más que la tierra. También es demasiado frío y llega a presentar tormentas de auténtica pesadilla, está formado mayoritariamente de hidrógeno y es ovalado, tiene el mayor cuerpo de anillos del sistema solar, tiene ciento cincuenta lunas y minilunas, desprende
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App