SOLO DOS MINUTOS
DUSTIN ULIBARRI

Cada día he recorrido el club esperando que viniera la diosa que me ha llevado al cielo con toda su sensualidad y juegos de dominación. Ella no ha venido y temo haberla perdido por confesarle que no soy un hombre disponible. He pensado en la posibilidad de que ella encuentre a alguien más, ¿Por qué estaría jugando conmigo pudiendo tener a cualquier hombre a sus pies? es realmente bella y se nota que es adinerada.

Hoy llegué al club con la esperanza de volverla a ver. Tal como Brad anticipó, su nombre está dentro de los socios, pero no ha venido aquí. No quise preguntar si fue al club que dirige Apolo o al que maneja Zayn, pero se que en alguno de ellos está saciando su curiosidad y sus deseos.

Veo a Shadow ocupando el mismo sitio que siempre ocupa, pero ésta vez no está sola. Ella tiene un hombre a su lado con quién ríe y habla con tranquilidad. No me atrevo a acercarme, ¿Que relación tendrá con él? ¿Acaso será mi reemplazo?

Shadow me mira y sonríe. Se despid
SilvinaTracy

Ellos dos están ardiendo y apenas iniciaron su noche juntos. ¿Qué les parece?

| 73
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App