CAPITULO 2

No entiendo cómo a Beck le gustan este tipo de lugares- En lo personal prefiero los lugares solitarios y de altura donde nadie pueda verme pero yo a ellos si y claro donde el ruido no me aturda, pero bueno así es el.

Al no encontrarlo con la mirada me dirijo a la barra y pido un whisky no tardó en escuchar el típico intento de atraer mi atención con frases un poco absurdas,al dar la vuelta ya con mi trago en mano observo a un hombre que por su aspecto y forma de vestir deduzco que ronda por los treinta años aunque algo atractivo debo decir, lástima que no estoy de buen humor para escuchar tanta cursilería que se les ocurra.

-Yo que tú me alejaría a menos claro, que quieras manchar tu ropa-Escucho que le contestan a mis espaldas no es neserario ser adivino pero reconocería esa voz incluso después de varios años sin verlo.

Solo eso sirvió para que aquél sujeto diera la vuelta y se perdiera con la multitud en la pista de baile.

Tiempo sin verte Anthony - le digo mientras me doy la vueltay ahí está el tan guapo como siempre con su estatura de 180 creo yo, cabello rojizo atado en una coleta esos ojos azules que tanto recuerdo desde el primer día que lo conocí y esa boca con esa sonrisa que  ¡Dios mío! Hicieron que me llamará la atención desde que lo conocí y que gracias a él perdí mi virginidad.

-Lo mismo digo moustrito me concedes un trago o esperas a alguien- Diablos había olvidado a lo que había venido-De echó estoy aquí por Beck se supone que estaría aquí -Ya veo aunque debes tener en cuenta que el LUX es muy grande y que tal vez Beck prefiera un lugar más íntimo si tiene acompañante-Eso lo sé, alguien como el no puede ver un par de piernas bonitas porque se pone como un chico puberto.

Y tu a qué se debe esta  repentina  aparición -Negocios bien lo sabes peque ,te parece si te ayudo a buscarlo y después hablamos -Esta bien vamos . 

Y heme aquí buscando a un viejo amigo y colega que tiempos aquellos ,quién diría que gracias a él conocí a la pequeña moustrito apodo que le puse después de ver de lo que era capaz .

Si mi memoria no me falla la conocí en un día de otoño cuando iba escapando de la policía tras un trabajo que se salió de control , al pedirle ayuda a mi amigo no dudo en ayudarme el me dio una dirección y me digo que iba a m****r a alguien a ayudarme nunca me imaginé que iba a hacer una chica aunque nunca olvide la primera vez que la vi cruzando la puerta de aquella casa en la que me encontraba

Una mujer alta con una piel de porcelana ojos color café claro al igual que su cabello castaño un poco ondulado atado en una cola de caballo nariz pequeña y una boca con esos labios que te llamaban a besarlos y no dejarlos

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo