25. CAPÍTULO

No sabía si era lo correcto confesarle sin rodeo, pero también sin anestesia que su hermano era un temible mafioso de Italia. Le avergonzaba compartir sangre con un asesino de esa categoría. Pero no estaba en condiciones de guardarse algo así, menos cuando Ariadna estaba metida en todo ese asunto.

—Sé quién la tiene, se trata de mi hermano, Vico, un mafioso que creo está en esta isla y es el responsable de llevarse a Ariadna. Lo siento, Riccardo, me siento culpable por todo esto. Pero no le he dicho a la policía. Es peligroso, Vico es muy peligroso —soltó todo dejando varado en la estupefacción a Riccardo.

El hombre no podía creer lo que había escuchado, no daba crédito a esas palabras. Su rostro era un desconcierto total. Se sintió abrumado y tan confuso que no dijo nada los primeros minutos.

—Me llamó, dijo que la tenía. Es un sicópata, he tratado siempre de mantener alejado su lado oscuro de mí, pero no tiene escrúpulos. Sabía que estaba con Ariadna
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App