Inicio / LGBTQ+ / Roto / Capitulo 59
Capitulo 59

Samuel

Sin nada más que decir salgo de su habitación, doy una última ojeada a la sala para luego marcharme. ¡No pienso volver a pisar esta casa! ¡Tampoco pretendo volver a ver su cara en lo que me queda de vida! Me dirijo con prisa al lugar del encuentro, me preocupa el haber dejado tanto rato solo a Alex, pese a que peleamos la mayor parte del tiempo, lo quiero, lo considero mi amigo, es casi como un hermano. Sé que en algunas ocasiones hemos cruzado el límite, más se lo he dejado muy en claro, es por simple curiosidad, no trate de hallar amor donde no lo hay. Al menos no de mi parte.

—Aquí están los papeles— Saco el documento de mi bolsillo desdoblando este cuidadosamente y extendiendo mi temblorosa mano para que puedan ver que no es un engaño.

— ¡Samuel! ¡Hasta que llegaste!— La alegría en el rostro de mi amigo es similar a la de un perro cuando ve regresar a su amo, solo falta que mueva la inexistente cola.

—Todo en orden, solo te advierto que si tú padre viene a hacer problemas
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP