Início / LGBTQ+ / Roto / Capitulo 59
Capitulo 59

Samuel

Sin nada más que decir salgo de su habitación, doy una última ojeada a la sala para luego marcharme. ¡No pienso volver a pisar esta casa! ¡Tampoco pretendo volver a ver su cara en lo que me queda de vida! Me dirijo con prisa al lugar del encuentro, me preocupa el haber dejado tanto rato solo a Alex, pese a que peleamos la mayor parte del tiempo, lo quiero, lo considero mi amigo, es casi como un hermano. Sé que en algunas ocasiones hemos cruzado el límite, más se lo he dejado muy en claro, es por simple curiosidad, no trate de hallar amor donde no lo hay. Al menos no de mi parte.

—Aquí están los papeles— Saco el documento de mi bolsillo desdoblando este cuidadosamente y extendiendo mi temblorosa mano para que puedan ver que no es un engaño.

— ¡Samuel! ¡Hasta que llegaste!— La alegría en el rostro de mi amigo es similar a la de un perro cuando ve regresar a su amo, solo falta que mueva la inexistente cola.

—Todo en orden, solo te advierto que si tú padre viene a hacer problemas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App