CAPÍTULO 10

La luz del amanecer se filtraba suavemente a través de las delicadas cortinas de gasa del apartamento de Isabela, fabricando un cálido y acogedor resplandor dorado que iluminaba cada rincón de la habitación.

Isabela despertó lentamente, con esa agradable sensación de paz que solo proporcionan las mañanas perfectas, sintiendo el reconfortante calor del cuerpo de Gabriel a su lado.

Se giró delicadamente para mirarlo y una sonrisa genuina se dibujó en su rostro al ver su expresión serena mientras dormía plácidamente, con su respiración acompasada y tranquila, como una suave melodía matutina.

No podía creerlo, en serio ella se había atrevido a dar ese paso tan apresuradamente, algo que no había hecho con ningún otro.

Sus principios siempre habían sido firmes y tradicionales, pero con Gabriel todo parecía fluir de manera natural y correcta, como si el universo hubiera conspirado para unir sus caminos en el momento preciso.

Inhaló profundo mientras observaba al hombre en la cama, su mente v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App