37. Agenda
37

Mark Hawks se fue poco después de eso y Maximiliano fiel a su palabra se encargó de la junta de accionistas y de manejar el incendio que él mismo causó. Luego de tres horas de junta sale para ver a Isabel en el puesto de Julieta y su humor simplemente se ennegrece cada vez más.

Isabel estaba bastante atareada con el trabajo, eran demasiadas cosas para manejar puesto que no era solo la agenda de trabajo. Sino también la personal y otras cosas que ella no debería manejar.

¿Comprar comida para Zeus?

¿Quién carajos era Zeus? Para empezar.

¿Buscar trajes en la tintorería?

¿Regalos de cumpleaños?

¿Regalos de aniversario de los padres?

¿Las compras del hogar?

Julieta Persson manejaba cada aspecto de la vida de Maximiliano Hawks con meticulosidad e Isabel no sabía cómo es que ella llevaba toda esa carga durante tres años. Ahora veía el trabajo como misión imposible y ya quería renunciar; lo que solo le daba ganas de llorar, porque este siempre había sido su sueño.

Había
Dehy Rodríguez

holis. Feliz domingo como va su día? gracias por sus comentarios, me hacen feliz, vi algunas teorías y por fis no desesperen Julieta se irá cuando tenga que irse jeje

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App