23. Dolor

23

Liliane le había clavado las uñas en el brazo a Julieta tal vez le rompió un poco y ella sentía dolor tremendo en el brazo, pero era peor sentir el dolor en su pecho por las verdades que esa mujer había decidido decirle. Así como Liliane dijo todo eso se bajó la camioneta para amarrarse al lado de Max.

—¡Julieta, no tengo todo el día! —exclama Max, de pésimo humor queriendo que la reunión termine y no comenzaba.

Con piernas inestables, Julieta se bajó del auto, Max no tuvo chance de verla bajarse porque Liliane lo arrastró para que empezara a caminar y Julieta siguió a la pareja que caminaban frente a ella. “La pareja en potencia” entra en el restaurante donde será la reunión. Maximiliano había perseguido está cuenta como loco y solo Julieta había logrado una reunión, dejaba muchos millones de ganancia y le ganaría a la competencia.

Fiel a lo que le pidieron, Julieta no dijo nada más, el comienzo de la reunión pasó con un nudo en la garganta tratando de detener su llanto con un dol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App