Hace diez años
— Date prisa, Olivia... — murmuraste Héctor al lado de Omega.
— Aún no. — respondió ella, sin moverse. Miraba a su blanco a través de los binoculares de su arma — Aún no es el momento.
— ¡Vamos a perderlo! — replicó el chico, mirando hacia abajo, pareciendo cada vez más en pánico — Vamos a morir. ¡Victor va a morir!
— No vamos a morir. Pero estoy inclinada a tirarte de ese edificio si no te callas esa maldita boca. — susurró ella, viendo al otro callarse.
Ambos estaban en lo alto de un edificio de quince pisos. Olivia, en el momento, apuntaba a su objetivo con una Barrett M107A1, que estaba en el otro edificio. Ella sabía que en el momento en que diera el bote a su presa, tendrían que desaparecer de allí antes de que los encontraran.
— Prepárate para correr, Hector. — murmuró Olivia, mientras sonreía de canto y encuadraba al hombre que había sido encargado de matar, en la mira del arma.
Antes de que el otro pudiera responder, Olivia abrió fuego, golpeando el blanco en