Capítulo 20
La mujer con la que Hugo estaba teniendo sexo era nada más y nada menos que Angelique, en el momento que él me miró se subió el cierre a toda prisa mientras ponía a mi prima detrás suyo.

— ¡¿Quién se han creído para entrar de esa forma a mi oficina?! Largo de aquí si no quieren que llamé a seguridad.

— Hola Hugo — saludé y miré a Angelique quedar muda al verme — al parecer has ocupado esta oficina solamente para coger con esa tipa, en fin, si desea saber quién soy yo va a bastar con que miré la foto que se encontraba a sus espaldas mientras era montado por ella en la silla que una vez fue de la señora Sallow.

En el momento que Hugo miró la foto de mi abuela conmigo se quedó helado, él intentó tocarme pero lo evadí y me puse detrás de Nathan.

— Ni se te ocurra tocarme con las manos que tocaste a Angelique — hice un mohín de asco — Nathan por favor llama a seguridad, Hugo en este preciso momento queda despedido al menos de mi hotel y respecto a Angelique tiene prohibida la entrada a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App