Avanzar, seguir adelante, esas son dos de las tantas palabras que me repito en mi mente, buscando convencer que tal ves solo debo dejar pasar el tiempo, porque dicen que este todo lo cura, todo lo olvida, y todo lo perdona.
Acerca de ello solo puedo decir que es una absurda mentira para buscar mejorar el animo de las personas.
No es posible que yo pueda olvidar de lo que me he enterado, no es posible que pueda dejar atrás que mi padre es culpable de una muerte, que mi madre es cómplice, y que ahora yo también lo soy, pero ¿que es lo que puedo hacer en esta ocasion?
Tampoco puedo dejar pasar el hecho de que en el colchon de mi cama, enfrente mío reposa un collar de bastantes millones, uno que me ha sido regalado por quien sabe quien, y uno que a pesar de todo, algo en mi quiere no adivinar de quien se trata, prefiere dejar todo a la imaginación, a la expectativa, porque cuando los sentimientos están involucrados nos volvemos idiotas creyentes.
¿Él pudo ser quien me lo obsequio?, ¿acaso