Reencuentro del Alma

Evelyn’s POV

Me desperté sintiendo a Marcus moverse en nuestra cama, acompañado de suaves gemidos y suspiros. Abrí los ojos con cuidado para ver qué le pasaba. Entré en pánico al instante al verlo sudando profusamente y con semblante como si estuviera teniendo una pesadilla. Me acerqué rápidamente y le di un toque en la mejilla para despertarlo.

—¡Marcus, despierta!

—¡Por favor… no, no! ¡Agh! —gritó Marcus, incorporándose de golpe, jadeando con los ojos muy abiertos.

Sostuve sus hombros y no pude evitar preocuparme en exceso. Marcus estaba aturdido y empapado en sudor; lo limpié y acaricié su espalda. Se echó agua en la cara y respiró hondo, sosteniéndose la cabeza mientras seguía mirando al vacío.

—Estás teniendo una pesadilla, Marcus. ¿Quieres un poco de agua? Te la traigo —le dije. Me disponía a levantarme de la cama, pero Marcus agarró mi brazo, así que no pude irme y simplemente lo miré.

Marcus me miró, y vi lágrimas rodando por su rostro. Me volví a preocupar y me acerqué para t
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP