30 Amor.

Lucero abrió los ojos y aunque en un principio la desorientación la molesto, muy pronto la deseo con desespero, pues cada vez que recordaba las voces de los doctores y los ojos de Eros cubiertos de lágrimas la agonía se desataba en su interior.

— Eros. — dijo en un susurro y el mencionado levantó con rapidez su cabeza, esa misma que tenía apoyada en una de las manos de su esposa.

— Lu. — el joven no lo soporto, el entendimiento bailaba en esos ojos celestes casi azules, la princesa lo sabía, lo intuía, la maldición de los Bach la había alcanzado.

— Él no lloro, Horus ni siquiera dio un respiro en este mundo, ¿verdad? — necesitaba confirmarlo, tenía ese derecho.

— … No lo hizo. — Lucero no quito sus ojos de los de su esposo, en silencio ambos lloraron la muerte de su hijo, uno más resignado q

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App