Inicio / Romance / Pelea por el hijo del CEO / 53. HE DE RECONOCER QUÉ DALILA ES MUY BONITA.
53. HE DE RECONOCER QUÉ DALILA ES MUY BONITA.

— Cuándo se peleaban por Samira Nazer lo podía entender, ella es muy hermosa y elegante, pero Dalila no tiene nada en especial, es una mujer ordinaria y no me malentiendas, ella es mi amiga, además sé que es una buena persona y una madre excelente, lo que no entiendo es que tiene ella, que hace, para que los dos se pelean por ella — le sigue insistiendo a Malek que ya de plano la está ignorando.

— He de reconocer qué Dalila es

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP