CAPÍTULO 23

Señor Presidente tenemos malas noticias la demora ha sido secuestrada- Arturo Santos sintió que el oxígeno no llegaba a los pulmones su silencio le dejaba en claro al hombre que debía seguir con el informé - Su amigo la secuestró o no descartamos que la señora haya estado de acuerdo con su amigo para huir de usted - Arturo dejó ver una sonrisa peligrosa hasta que su Asistente los interrumpió.

La señora ha sido secuestrada se acaba de comunicar conmigo su abuela ella y la señorita Romina estaban en la casa las cámaras de seguridad revelan absolutamente todo, pero también ya tenemos la ubicación del Yate en el que se encuentra el Joven Ramón prácticamente está obsesionado con su esposa.

Tráiganla de regreso conmigo y levanten una denuncia encontrad del hombre- Ordenó Arturo mientras marcaba el número de alguien más- Abuela - exclamó el hombre sabía que debía calmar a la anciana conociendo del cariño que le tenía a Jimena.

Dime que ya tienes a tu esposa contigo - La mujer parecía bastan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App