SIN ESCAPE

Capitulo 27

Realmente estaba aterrada con la actitud de Gustavo siempre habia sido un caballero conmigo, jamás había perdido el control de esa manera pero cada vez que se imaginaba una posibilidad entre Marcus y yo parecía perder el control, entre ellos existia una cierta rivalidad que nunca me explico, y parecía que su nuevo trofeo era yo.

Mi idea no era quedarme alli encerrada, tenia que hacer algo para escapar del encierro en el que estaba, ya no era la niña débil que se dejaba manipular del uno y del otro, por ser tan noble es perdí gran parte de mi vida y no estaba dispuesta a dejarme manipular por Gustavo.

Estuve horas encerrada junto a mi bebé, paseaba de un lado al otro desesperada sin saber que camino podia tomar, nunca en la vida me habia sentido tan asfixiada como en ese momento además la rabia no era tan buena consejera.

Gustavo entro con algo de comida, quería recriminar su actitud pero guarde silencio solo decidí comer lo que me había tr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App