Después de la fiesta....
Me despierto algo extrañada al ver que no estoy en mi habitación ¡oh no! ahora recuerdo la fiesta , me acuerdo solo de algunas cosas , entre ellas que Abraham me rescató de dos posibles caídas y me trajo aquí.
Después de como trato a todos existen personas que no son aprovechadas como él ,ese chico de los ojos que tanto llaman mi atención, además de Soledad la chica española que me ayudó a ducharme, me vistió y se quedó hasta que me quedara dormida.
No cualquiera hace eso por una chica que trata mal a todos. Al coger mi teléfono para ver la hora veo tres mensajes, uno de mi madre, otro de un número desconocido y el otro de Soledad, deslizo la pantalla y leo el de mi madre.
~ Hola cariño una amiga tuya me llamó de tu teléfono para decirme que era muy tarde y te ibas a quedar en su casa, besos cuídate ✓✓
Me quedo asombrada de verdad que Soledad es una buena amiga y voy a esforzarme por ser agradecida con ella y también con Abraham, sé que me costará pero voy a poner de mi parte.
Aunque soy una chica llena de odio y de oscuridad soy agradecida. Decido abrir el mensaje del número desconocido.
~ Hola April es Abraham anoche le pedí tu número a Soledad, espero que hayas amanecido bien me quedé un poco preocupado porque habías bebido demasiado✓✓
Este chico realmente es una muy buena persona tengo que responder a su mensaje.
~Hola Abraham gracias por ayudarme y preocuparte por mí a pesar de como te he tratado, estoy bien gracias a Soledad y a ti~
Desde que era pequeña no le daba las gracias a nadie, me resulta extraño pero debía hacerlo, deslizo la pantalla para leer el mensaje de Soledad.
~ Hola tía, te dejé desayuno en el refri o le puedes pedir a la empleada lo que te guste, espero que te sientas bien✓✓
~Hola Soledad gracias por todo, no soy de tener amigos pero tú eres la única amiga que tengo y me basta, gracias~
Después que me termino el desayuno, mi chófer me viene a buscar a casa de Soledad, el trayecto pasa rápido y en media hora estoy en mi casa.
Al entrar veo a mi madre en la sala de estar hablando por teléfono, al verme se despide y cuelga la llamada.
__Hola cariño¿cómo te fue en la fiesta?__me pregunta.
¡Genial! Bebí demás pero ¡Genial!
__Me siento muy feliz de que tengas una amiga, me alegro de que Nueva York te haga bien__dice mi madre contenta.
__Hola mamá, me fue bien y sí ,tengo amigos a pesar de mi forma de ser__le digo fríamente y me dan ganas de abrazarla pero no lo hago.
¿Qué me pasa ?
No quiero cambiar mi forma de ser, aunque supongo que para ella sería una inmensa alegría.
(...)
El día pasa rápido y me dedico a descansar en mi habitación. A la mañana siguiente suena la alarma de mi móvil, me ducho y me alisto rápidamente.
Tomo el desayuno en la cocina y me voy hacia la salida donde mi chófer me espera.
Al llegar a la universidad camino hacia el salón y veo delante a Abraham, apresuro el paso para alcanzarlo, necesito agradecerle por lo de la fiesta.
__Abraham__grito alto para que me escuche, se voltea y se acerca a mí.
«aquí voy»
__Hola April, creo que es la primera vez que me llamas por mi nombre, ¿que tal estás?
__Estoy bien y quería agradecerte por lo de la fiesta, no cualquiera hace lo que tú hiciste por mí, sé que siempre trato mal a todo el mundo y así soy yo, para serte sincera me cuesta mucho hablar con alguien sin tratarlo mal__ digo sin mirarlo.
«no se me da bien»
__Oh vaya__dice asombrado y me arrepiento de haberle dicho todo eso.
__Desde que te conozco, me dí cuenta de como eres pero no suelo juzgar a nadie por su forma de ser y por alguna razón tú me caes bien__dice y me pongo seria...nerviosa...
«no entiendo que me pasa»
__¿Qué tal si hablamos sobre la obra? la semana que viene tenemos que interpretarla__digo fríamente aunque no como antes.
Este rollo de la obra no me gusta para nada pero tampoco me gusta salir mal,estoy acostumbrada a que todo me salga bien o casi todo.
__Ya me he estudiado mi parte solo falta ensayarlo juntos,puede ser este fin o quizás la semana que viene, la obra es el miércoles__dice sin mirarme.
__Entonces te mando un mensaje o te digo cuando puedo__le digo con frialdad, me voy y siento que se ríe, pero me hago la que no lo escucho.
Imagino su risa perfecta y me dan ganas de hacerlo yo también, pero desvío la idea rápidamente.
Al llegar a mi casa me estudio un poco mi parte de la obra. Después de leerme todo el libro me recuesto sobre mi cama quedándome dormida más rápido que de costumbre.