Capítulo 18

La noche fue pésima, no pude dormir en toda la noche y el apetito se me fue. El estrés en mi cuerpo es notable, las bolsas bajo mis ojos son pruebas de ellos.

No puedo sacar de mi cabeza el rostro de Ilkai. Ese psicópata está obsesionado conmigo. Nunca pude entender su locura con mi persona, mucho menos porque se empeñaba en acosarme, eso no era amor. No lo conozco. No sé nada de su vida, simplemente un día apareció y empezó a hostigarme a tal punto de secuestrarme y jugar conmigo.

Sufrí más de veinte días, encerrada, manoseada y violentada por él, humillada y burlada. Lloré más de lo que lloré en toda mi vida.

He perdido mucho en esta vida como para que vuelva a joderme ahora que por fin estoy superando. Pero ¿Cómo huir?

Tan solo ver su rostro, todo lo que viví alguna vez volvieron a mortificarme. El hecho de tan solo salir a l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP