Capitulo 30

Lilian se sorprendió: –¿Qué? ¿Despertó?– La expresión de Lilian se convirtió lentamente de sorpresa a pánico.

Ella originalmente quería venir al hospital para molestar a la madre de Astrid. Al ver la información que había estado en coma durante tres años sin señales de despertar, solo pensó en esta forma, ¿Cómo podría esta mujer todavía despertarse cuando dijeron que las posibilidades eran escasas?

La mente de Lilian se quedó en blanco. No esperaba que esto sucediera. Antes de que Marilyn pudiera reaccionar, Lilian le quitó el respirador a la madre de Astrid con una mano.

–No, no, absolutamente no puedes despertar…– La boca de Lilian repetía estas palabras una y otra vez. Sus manos temblaban, sus ojos miraban aturdidos a la persona que estaba en la cama del hospital y su cuerpo retrocedía lentamente.

Marilyn también se sorprendió por el comportamiento de su madre. No sabía qué hacer. Ella reaccionó después de un tiempo, corrió y rápidamente puso su dedo frente a la nariz de la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App