Mundo de ficçãoIniciar sessão¡Holiii! Uhhhh... ese señor Weiss es todo un caso... ¿Creen que explotará la tercera guerra mundial ahora? ¿Qué dirán los padres de Maya? No olviden dejarme sus impresiones y comentar qué les pareció el capítulo. Aunque la app no les notifique, siempre les contesto. Nos vemos mañana, a la misma hora y por el mismo canal :P Un abrazo!







