Melody

Mara

Sabía que Melody debería de estar por tener a su primer hijo, luego nacería el mío, pero a diferencia de ella yo no estaba siendo acosada por dos vampiros. Ammos me decía que no han podido contactar con ellos aun, lo que nos preocupaba saber sí ellos están bien.

Cuando le propuse Ammos que me transformara y así poder ir a verlos, se puso livido negandose de plano a la ideas de exponerme, es mas, no deja que pueda transformarme y salir al bosque a correr, por temor a que me pase algo, le he dicho mil veces que independiente del embarazo, me puedo transformar, no es dañino para el cachorro, no le pasara nada pero él no hace caso, cree que soy de cristal y eso me está sacando de mis casillas.

No puedo seguir así, me siento tan inútil, aún me faltan dos meses para tener a este bebé y no puedo aguantar más tanto encierro o la excesiva protección de Ammos, me he dedicado a trabajar así ocupar mi cabeza en algo mas.

Ayudar a la manada es por demás gratificante, estamos más preparados.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App