40

He dormido después de mi charla con Edward, para cuando despierto nuevamente es de noche, me cuesta levantarme de la cama, mi cuerpo se siente como si cargará toneladas encima, aún así me obligo a pararme y caminar fuera de la habitación, escucho la voz lejana de Ellen en el pasillo.

-Oh cielo, lamento no estar contigo, ¿estás bien, necesitas algo? No debiste pararte tan pronto, déjame ayudarte- ella y Zac están aquí en un parpadeo, me toma del brazo y caminamos lentamente, tanto como puedo, mientras que Edward y sus hombres de negro están en la sala con un montón de papeles y sus computadoras, sus miradas caen en nosotros cuando llegamos.

-Estoy bien Ellen, ¿estaban trabajando?- Zac hace un sonido con la garganta y asiente antes de ir a la cocina, el ambiente parece haberse tensado con mi llegada.

-Algo así pero si "Alguien" me hubiera avisado para decirme que Mi amiga estaba desaparecida, hubiera venido corriendo- Edward ni siquiera la ve cuando le lanza las indirectas directas del
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App