Inicio / Romance / Miel, Ámame una vez más / Capítulo 476: No Creas Semejante Tontería
Capítulo 476: No Creas Semejante Tontería

"¿Qué?!" Estelle quedó atónita.

"Hace poco me di cuenta de que poco después de despertar de mi coma hace tres años, recibí una compensación de la aerolínea. Debe haber sido una compensación por la muerte del cachorro. El compartimento de carga puede ser oscuro, con fluctuaciones de temperatura y duraciones de viaje prolongadas. Tal vez el cachorro no pudo adaptarse a tales condiciones y al estrés del viaje", explicó Cristofer.

Estelle mordió su labio inferior con fuerza, cerrando los ojos mientras un punzante dolor llenaba su corazón.

"Estelle", llamó Cristofer, con el rostro contorsionado por la tristeza. "Nuestra Christina debe estar sola en la cima de la Montaña de las Nubes. Quiero traerla de vuelta".

Abriendo lentamente los ojos, Estelle preguntó con lágrimas brillando en ellos: "¿Dónde planeas colocar sus cenizas?"

"Me gustaría que descansara en el jardín de la Residencia Hans para que podamos visitarla cuando queramos", sugirió Cristofer.

Estelle permaneció en silencio, y Crist
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP