Capítulo 4

Frederic

Tengo más de 3 horas en este aeropuerto, no me gusta esperar pero mi avión privado a tenido fallas cuando intentamos salir del aeropuerto. Odio los retrasos y la impuntualidad.

Tenia una reunión importante a la cual asistir, mi empresa en Italia ha tenido varios problemas el director general es un inepto que no sabe cómo manejar una de las mejores empresas de implementos tecnológicos. Nosotros hacemos las máquinas y mi socios ingresan los sistemas o no los envían, y nosotros los ingresamos y probamos.

Pero este último año, las ventas, productos han tenido una decaída alarmante, los socios me han llamado y exigido que tome medidas y que vuelva hasta que nuevamente la empresa en lo más alto,como siempre a estado.

Me pude haber negado, la verdad tengo muchas empresas y negocios, pero está empresa la herede de mi padre así que no la quiero perder.

Estos últimos años he evitado venir o estar más de dos días en Italia.

Pero este problema es una fuerza mayor, pero trataré de evitar estar en la casa Parísi, desde lo que pasó en la fiesta de 16 de la chica Parísi.

Luego de lo ocurrido me distancie de la casa de la familia, trataba de sacar las mejores escusas que podía para no reunirnos en su casa como lo hacíamos siempre.

Mi conciencia no me dejaba tranquilo, recordándome como le seguí el beso a esa chiquilla.

Cuando la conocí era una niña encantadora y tierna, con el pasar de los años se volví una hermosa Señorita. Pero nunca pensé que se había enamorado de mí.

Mis pensamientos iban desde si le di una señal equivocada o ella creyó que me gustaba. Por ese motivo me aleje para no causarle más pensamientos erróneos. Yo era un hombre exitoso y 12 años mayor que ella, ella no podría ofrecerme lo que necesito y yo a ella solo la haría sufrir, además es una niña que no ha empezado a vivir.

No estoy para criar cuando lo quiera hacer tendré un hijo.

No había querido regresar a mi país por qué me gusta Italia, 0ero luego de lo sucedido, lo mejor era alejarme.

Ahora por cosas del destino tengo que volver. Mi vida se a vuelto una monotonía, nada me llena o me satisface.

Por fin avisan que mi avión está en perfectas condiciones, abordo y mi enojo sigue intacto, llame a mi secretaria de siempre y le indique que pospusiera la reunión para máñana a primera hora, odio no haber podido llegar pero máñana descubriré la verdad sobre por qué la empresa que genera más dinero está en números rojos.

Me palpita la sien, necesito por fin llevar y descansar un poco, toda la semana la he tenido full ya que quise dejar todo en orden antes de marcharme, se que mi primo alexei lo hará bien. Es un excelente administrador, estudio negocios en la mejor universidad.

Veo a una aeromoza caminar así mi, mueve sus caderas con sensualidad. Tiene un cuerpo muy bien dotado, creo que este viaje ser muy provechoso.

— Señor desea algo de tomar, estoy para complacerlo en lo que desee— Yo  sonrió.

— Estás segura, que aras lo que desee—

— Lo que usted me pida— La veo meter sus dedos en la boca y mi pene se despierta. Creo que estás horas si que las voy aprovechar.

Me lavando y camino hasta la habitación del avión, necesito relajarme y un buen sexo oral me quitara el estrés, y si quedo con ganas un buen sexo.

Veo entras a la chica, esos uniformes tienen que estar prohibidos. Me acuesto, y la veo quitarse la ropa y solo quedar en ropa interior. Le hago señas para que me quite mi pantalón junto a mi boxer, lo hace rápidamente. Se encuentra a mi amigo y queda embelesada, el universo me hizo bien dotado.

La veo lamer sus labios y la tomo de la nuca para que se lo lleve a su boca y eso hace, no es una experta pero lo hace muy bien, siento sus arcadas pero no la suelto del pelo, sus ojos están llorosos pero se ve satisfecha.

Arriba, abajo. Siento mi orgasmo venir y no lo retengo. Me vengo en la boca de la mujer, ella se lo traga y parece que hubiese ganado el mejor premio.

Las ganas no se me quitan, así que le daré un premio a la mujer.

**********

Avisan que ya estamos por llegas a Italia y me empiezo a vestir, la mujer sigue en la cama.

Terminó de vestirme y ella sigue mirándome.

— ¿ Puedes dejar de mirarme así?—

— No quitarás mi número, o yo te daré el mío— La miró mal.

— Primero no quiero tu número, esto fue solo ganas de coger, esto es una película que por un buen sexo me voy a  enamorar de ti—

Saco mi cartera y le coloco en la mesita 500 dólares.

Doy la vuelta y escucho decir

Hijo de puta

No entiendo esto de las mujeres, se insinúan a los hombres y luego quieren anillo y matrimonio.

Aterrizamos y bajo del avión, la aeromoza pasa por mi lado y me hecho malos ojos.

Visualizo a mi mejor amigo, Lucas es un empresario exitoso, su campo es la construcción.

Somos amigos desde la universidad.

— Creo que esa mujer te odia—

— Al final todas me odian, creen que les daré el anillo de generaciones de la familia, yo solo quiero divertirme, no busco familia, ni relaciones. No se por que no pueden aceptarlo, cuando tenga 40 busco un hijo a cual dejarle todo cuando falte—

— Te veré caer, cuanto más te niegues a una relación el destino te la va a colocar, te veré rogando por amor—

— No me hagas reír tengo casi 34 años y no me he enamorado de alguien y no creo que lo haga, mi meta es que mi nombre sea grande y lo recuerden, no tengo tiempo para estupideces como el amor, creo que tú madre te está pegando sus mañas noveleras—

— No seas idiota y vamos que los aeropuertos me ponen nerviosos—

— Ve si vas al psicólogo para que te quite ese trauma sobre los aviones, cada vez que viajas tienen que dormirte— Me burló y el saca su dedo del medio.

— Claro Señor todopoderoso, se me olvidaba con quién hablo, en hombre que huyó por 6 años, por que una chica de 16 años le declaró su amor—

Lo miro mal, el es el único que sabe parte de la historia, no le dije que ella me beso y yo le seguí el juego.

— Sabes que su padre está Buscando esposo para ella, dicen que es una rebelde que hace lo que se le da la gana, tiene más de 4 años que nadie la ve en reuniones, pero los pretendientes que han ido a cenar a su casa dicen que es una diosa—

Su imaginen unos años mayor llega a mi mente— Me puedo imaginar ya que a sus 16 estaba muy bonita—

Subimos al coche, el me llevará a un hotel, el me ofreció su casa, hasta que mi departamento esté listo pero me negué, me gusta mi privacidad.

— No entiendo tu manía de ir a un hotel, mi departamento tiene 4 cuartos vacíos—

— No me cuestiones, ya dentro de una semana estará listo mi departamento—

********

Estoy frente a mi empresa, hoy si tengo conmigo mi equipo de seguridad, ya los diarios sacaron mi regreso y se que tengo que tener cuidado, cuando Tenemos tanto dinero, tenemos muchos enemigos.

Camino con Max siguiéndome, el es mi nombre de confianza. Cuando mis empleados me ven pareciera que hubiesen visto el mismo diablo.

— Buenos días— Los saludos.

Todos estan pálidos pero responden igual, cuando llegó a última planta donde está mi oficina y la sala de juntas.

Veo a mi secretaria es una mujer de 50 años pero es la mejor secretaria que he tenido, tan eficiente que es increíble.

— Buenos días jefe, antes que diga algo. Ya todos están en la sala de juntas, aquí tiene el expediente de la situación de la empresa—

— Tan eficiente como siempre—

— Para eso me paga tan bien— Sonríe.

Voy a la sala de juntas y veo a todos los accionista, personal administrativo y al maldito inepto que llevo a mi empresa a números rojos.

— Buenos días, quiero un resumen detallado de por qué estamos en esta situación, y cuál son las soluciones—

Todos se quedan callados, creo que pensaron que venía a sentarme y esperar. Mi tiempo vale oro.

************

Se termina la reunión sus provechoso,  pero no pudimos acordar algo. Dentro de 3 días abra otra, pero lo que no saben que buscaré una empresa de auditoría para que revise todo.

Todos me saludan, y van saliendo, solo quedamos mi amigo Enrique Parísi y yo.

El viene hasta mi y me abraza— Hijo tanto tiempo, hablar contigo por teléfono no es lo mismo, espero que te quedes una larga temporada— Asiento.

— Me quedaré hasta que resuelva los problemas—

— Será perfecto necesito un inmenso favor y tú eres el mejor para el trabajo—

Cuando me cuenta de que se trata, me quedo frío y congelado.

Tanto huir para nada.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo