Capítulo 38: Una hermosa fantasía.

Cloe

Que Matthew volviera a insistir con hablar las cosas solo me hacia daño, porque aunque seguía amándolo, yo no podía hacer esto, por fin había entendido que el y yo no podíamos estar juntos, porque no nacimos para estarlo, somos de mundos muy diferentes y lo que paso entre los dos solo fue solo una hermosa fantasía del pasado que ya no se podía repetir, lo nuestro era imposible y no tenia caso volver a intentarlo, porque los dos saldríamos lastimados de nuevo.

Al menos el había tomado la decisión de salir un rato de la casa y así yo había podido salir de la habitación para almorzar con Michael, sin miedo a tener que enfrentarme de nuevo a el y a esta discusión que insistía en tener conmigo.

— Déjame ver eso. — le pedí a Michael que gateaba sosteniendo un juguete, despues de que almorzáramos, lo había traído a su habitación para que empezara a disfrutar de todo lo que su padre compro para el.

Me alegraba que tuviera tantas cosas con las que jugar, esto era lo que yo siempre ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App