Capítulo 62 – Después de todo…
Alexander
Llegar a casa tras mi momento con Evelyn y encontrarme con Victória me irritó profundamente. Y ella todavía tuvo la audacia de tocarme y sonreírme como si aún fuéramos íntimos.
Pero lo que más me enfureció fue ver a Evelyn huir sin hablar conmigo, subir al coche con Thomas y desaparecer. La llamé. No respondió. Le llamé a él, quien simplemente me dijo que no la traería de vuelta si ella no quería. Cogí mi teléfono y llamé a Diego.
—Diego, envíame la ubi