Me obligaste..

Me obligaste..ES

Romance
Última actualización: 2021-12-18
Tatahi  En proceso
goodnovel12goodnovel
10
2 Reseñas
31Capítulos
3.6Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Sinopsis

Todos tenemos un pasado que nos precede, algunas cosas se pueden superar pero otras simplemente vuelven para alterar tu presente... Vera una joven con un pasado lleno de infortunios, decide dar un giro a su vida y tras graduarse de la universidad, comienza un viaje hacia Bali, Indonesia. Dónde poco después de su llegada se ve afectada por una serie de acontecimientos, algunos buenos y otros que solo le recordaran que nunca estás completamente a salvo. Dejándole ver qué todo en esta vida es temporal, nada es para siempre... ¿Estás list@ para adentrarte a esta historia llena de...? Solo tu decides como enfrentarlo..

Leer más

Capítulo 1

Prólogo

~~Atención a todas las unidades se notifica un 10-15 en el 3726 de la calle Stanton~~

~~Aquí la patrulla 16, a 2 minutos de la escena~~ la noche había sido tranquila hasta ese llamado

.

- Morgan, ahí!, Atrás del camión- dije al verla

- Policía!, ¿Se encuentra bien?- le dijo mi compañero- Cannon pide una ambulancia.

~~Aquí el oficial Cannon, solicito una ambulancia en el 3726 de la calle stanton~~

-Resiste, ya viene la ambulancia- le escuché decir a Morgan, la escena no era nada fácil de ver, había un gran charco de sangre a su lado, su cara llena de heridas, su ropa rasgada, hasta para nosotros que estábamos acostumbrados a esto, era demasiado. Se notaba el rencor, la saña

- Por aquí, por aquí, rápido!- dije, guiando a los paramédicos. Una se arrodillo junto a la chica, conectó un monitor a su dedo índice mientras el otro protegía su cuello con un collarín.

- Tiene los signos vitales muy bajos, entuba y has presión en la herida- notificó uno de los paramédicos- ¿Como te llamas?

- Su identificación dice Vera Peterson- dijo Morgan sosteniendo su cartera, solo contenia su identificación, nada más, ni teléfono, ni objetos personales, ni dinero.. ¿Todo esto fue por un robo?

-Resiste Vera todo va a estar bien- le dijo la paramédica al subirla a la camilla

-Morgan, ¿Que crees que le haya pasado?- pregunté cuando la ambulancia se alejaba, nunca había visto tanta sangre, claro tal vez porque recién salí de la academia, pero, ¿por un robo?, era demasiado sádico.

- No lo sé, pero debió ser un infierno. Tiene signos de abuso, severas contusiones y varias heridas de defensa..

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

user avatar
Elena Sánchez
Muy buena. Lloras también.
2024-03-29 06:07:59
0
user avatar
Arlene Marquez de Galdamez
se ve buena la trama pobre verá todo lo que sufre
2022-06-24 22:37:51
1
31 chapters
Prólogo
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP