Capítulo 39: Papá
—Pantalón, vestido largo o vestido corto — Pronuncio mientras muestro cada una de las opciones que tengo en mis manos —¿Cuál es más adecuada para conocer a tus papás?

Patrick está sentado en el borde de mi cama, tiene los brazos apoyados en el colchón y me contempla mientras me ve luchar por elegir qué usar esta noche. Es la primera vez que conoceré a sus papás y aunque no soy novia de Patrick eso es algo que ellos no saben, para ellos soy su futura nuera y, por lo tanto, quiero causar una buena impresión.

—¿Qué prefieres tú?— Me responde, no me resulta de mucha ayuda.

—¿Pantalón? Es más cómodo y si escojo una buena blusa también es elegante pero ¿no sería menos formal qué un vestido?

—Camila, vas a cenar con mis papás, no con el presidente de la República— Esboza una sonrisa divertida, yo pongo mis ojos en blanco, no se me hace gracioso.

—Ya. Pero según lo que me has contado, tú papá parece un hombre muy estricto. Lo menos que quiero es hacer algo que arruine la noche.

—Y lo es,
Dorothea Dolan

Hola, queridas lectoras ¿qué les está pareciendo la novela hasta ahora? ¿creen que las cosas se están tornando muy reales entre estos dos? ¿qué creen que ocurrirá en la cena con los papás de Patrick? Les agradecería que comenten, reseñen y sigan leyendo la novela. Se les quiere.

| 9
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP