Capitulo 49: La luna de miel para las ocho parejas.
En las otras casas quedan las parejas de recién casados, les había dejado todo en la habitación, el arreglo era igual para cada pareja por orden de Saúl y Mar.
Cada pareja tiene una pareja para que los atiendan, después de entregar los paquetes que les había enviado Nana Alma para cada pareja, hicieron un brindis y se retiraron dejando solos a los recién casados.
Raúl los dejó irse, cerró la puerta y regresó con Manny, la tomó en sus brazos, subió con ella las escaleras, la puerta está abierta, el centro y con el pie empuja la puerta para que se cierre.
Se acercó a la mesa donde está una hielera, dentro una botella de champagne, al lado dos copas, la baja y el toma la botella de champagne, la destapó y sirve en las dos copas, le da una y le dice:
—”Mi amor vamos a brindar por nuestro amor, por nuestra vida juntos, eres lo mejor que ha llegado a mi vida, te amo mi hermosa sirena." —
—”Mi amor con tanto bryndis se me va a subir a la cabeza, brindo por nuestro amor bonito, por qué nuestr