CAPITULO 37 TE QUIERO
Octavio
12 de Julio 2018
14:04 P.M.
Podríamos terminar de escribirlo
Busquemos el final felizLos ojos de Ámbar estaban fijos en las calles de la ciudad, por medio del espejo retrovisor veo que él no deja de jugar con sus manos evitando a toda costa a su hermana
Ámbar aun tiene marcado en sus mejillas sus lágrimas de pesar.
Odio verla así
Parece pérdida en si misma, sin decir palabra alguna.
Al parecer, no quería hablar, apenas me tomo de la mano en el auto y se quedó así, tal vez sigue molesta conmigo, no pienso contradecirle, menos por todo lo que hice, pero en este momento,no creo que sea bueno sacar en cara algo que tal vez la altere más.
Ella llora mucho, sin pensarlo ella se queda en esa burbuja de dolor y penas, que no se como sacarla.
Tal vez, esto la trajo de nuevo con recuerdos
YA SE QUE HE ESTADO PERDIDA LO SIENTOOOO PERO TRATO DE ESTAR AL DIA, PERO CON EL TRABAJO Y ESTUDIO Y ESCRIBIR AL VECES NO SON MIS AMIGAS TODAS. YA SABEN, TENGO INSTAGRAM POR SI QUIEREN TRATARME POR CUALQUIER COSA, YA QUE ANDO BIEN ACTIVA EN ESA APP, ADEMAS QUE SUBO FOTOS, ADELANTOS O CUALQUIER COSITA DELOS LIBROS, SOBRE TODO EN LAS HISTORIAS :) CAMBIEN PUEDEN BUSCARME CHARLA, NO MUERDO. ESO SI, AGUANTEN CON LO QUE SE VENDRA, PORQUE ESTARÁ DE FULL. UN POCO DE ESTO DE LO OTRO BLANCO, NEGRO Y ROJO SERAN LOS COLORES QUE PASARAN EN LOS FUTUROS, SOY: naomicita_a busquenme y hablemos :)