CAPÍTULO 90: ELLA DEBE CASARSE.
CAPÍTULO 90: ELLA DEBE CASARSE.

Cuando Artem abrió la puerta del estudio, apretó con demasiada fuerza la manija, sus nudillos se pusieron blancos. Allí estaban Santino y Andre, quienes le devolvieron la mirada con la misma frialdad.

—¿Qué hacen ellos aquí? —preguntó Artem, cerrando la puerta tras de sí.

Alexei se levantó tranquilamente y fue directo a la mesa de licores, sirviéndole un trago a su amigo. Le entregó el vaso al mismo tiempo que decía:

—Calma tus hormonas, Artem. Tanto Santino como André tienen las respuestas que necesitamos y han venido a ayudar.

Artem bebió un sorbo, sus ojos clavados como dagas en Andre. En ese momento, su molestia no era con Santino, sino con su mano derecha. Lo odiaba desde que el día en que se atrevió en poner sus ojos en Liana. Quería romperle cada hueso por el simple hecho de respirar el mismo aire que él.

Miró a Alexei, sus labios torciéndose en una mueca burlona.

—Creí que este asunto se manejaría discretamente —espetó, la ironía en su voz cortan
Paulina W

Mis mafiositas, llegamos a la recta final. Pronto tendremos el final de esta parejita. xoxo

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Luz Enith Garcia Acostapienso que el cara bonita de André está en el cuento de la mina. no me genera confianza
Katty ColladoA pero Santino quiere que se arme tremenda querrá
Yesenia Perdomo GonzalezNooooo que mal liana cayó en la trampa pobre Artem
Yesica SacolAy noooo que lo se case
Luz Maria Ortiz MarmolejoQue enredo
maria isabel razetopq se tiene que casar con andre.y esa larisa es una bruja.
Escanea el código para leer en la APP