CAPÍTULO 40: VOY A CONQUISTARLA.

CAPÍTULO 40: VOY A CONQUISTARLA.

Después de colgar la llamada de Lucien, Adeline se quedó mirando a la nada, perdida en sus pensamientos mientras observaba la ciudad a través de la ventana de su auto. Las palabras de su amiga Lucy resonaban en su mente, como si no pudiera olvidarlas.

"Si Lucien no está en tus planes, te pido que lo dejes ir."

Sintió un apretón en el pecho al recordar esas palabras. La culpa la invadió. ¿Cómo podía no corresponder completamente a un hombre como Lucien? Él siempre había estado a su lado, apoyándola en sus momentos más oscuros. Un recuerdo la invadió de repente, llevándola a uno de esos momentos de vulnerabilidad.

Era el día de su primera ecografía desde que le diagnosticaron cáncer. Adeline estaba sentada en la sala de espera del consultorio médico, con las manos temblorosas, llena de miedo por los efectos del tratamiento en el bebé. Lucien la había acompañado y le sostenía la mano con fuerza durante todo el camino, tratando de calmar sus nervios.

—Todo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App