Capítulo 31
La dignidad es sagrada, podemos perderlo todo y ser respetados, pero cuando se pierde la dignidad se pierde también la autoestima y la estima de los demás.Qué es el dinero, ese objeto que es fuente de conflicto en nuestra sociedad.

¿Sonia se había casado con su prima por dinero o para enorgullecer a sus padres?, una gran ecuación por resolver.

- ¿Qué está pasando aquí?, dijo Aly que acababa de aparecer en la sala.

- No es nada, solo estaba hablando con Tata sobre el cumpleaños de Fátima, al parecer ella tampoco está de acuerdo.

- Que!!!...dijo la suegra de Aly, sorprendida por el giro de Sonia.

- No mamá, de verdad creo que deberíamos organizar esta fiesta solo para hacer feliz a Fátima si no es en su cumpleaños

- ¿Quién te dijo que no es feliz? No hay fiesta, le vamos a comprar un pastel que va a volar y nada más, además, tú tampoco eres de la familia para decidir nada respecto a la pequeña Fátima, quédate en tu lugar. de invitado, espero haberme hecho entender... dijo y salió de la s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App