CAPÍTULO 56

NARRADOR

Taylor sujeto con fuerza la mano de Emma con desconfianza, pues no habían tenido noticias de su padre y su abuelo desde que ellos le enviaron los videos en contra de Zia.

—¿Qué pasa muchacho?, ¿no me vas a dejar abrazar a mi nueva nieta? —preguntó Thomas quien abre los brazos indicándole a Emma que puede acercarse

Emma miró a Taylor y este le sonrió y asintió, pues sabía que eso significa que su abuelo la acepta y ya la considera parte de su familia y ya nadie podrá separarlos.

Emma se acercó a Thomas con un poco de dudas y este la abrazó y le dio la bienvenida a la familia.

—Hijo, falta algo muy importante —Thomas saco una hermosa caja de terciopelo y se la entrego a Taylor

—Este fue el anillo de mi abuela y de mi madre, luego pasó a ser de mi esposa y pues nunca se lo entregamos a tu madre porqué tu padre no se enamoró de ella, pero ahora te toca a ti entregarlo a la mujer que amas —explicó Thomas

Taylor tomó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App