Boda

Llegué al departamento tan agotada y deprimida, tenía ganas de gritar y llorar, porque me estaba pasando esto.

Todavía recuerdo la primera vez que entramos juntos a este lugar…  ya teníamos un año saliendo y habíamos decidido dar un paso más, queríamos empezar a vivir juntos, ya no soportamos estar separados, Connor vivía en constante discusión con su madre, ya que yo no le agradaba, era un situación bastante difícil... Vivía con una amiga en un departamento rentado, tampoco teníamos mucha privacidad. 

Habíamos llegado al acuerdo de que entre los dos pagaríamos los gastos de nuestro nuevo hogar, mientras seguíamos estudiando. 

Habíamos buscado opciones en internet, hasta que dimos con este sitio, tenía un buen precio, con el trabajo de ambos podíamos pagar el arrendamiento y los otros gastos, era espacioso, de una sola recamara, con baño incluido, la sala, una pequeña cocina, un balcón, una habitación más pequeña que habilitamos como cuarto de estudio.

Apenas lo vimos supimos que sería el sitio ideal para nosotros, le invertimos mucho amor a este sitio, después de un año de vivir aquí decidieron comprarlo, contactamos a el dueño y acordamos la compra, daríamos un adelanto y el resto sería pagado a cuotas, estabamos tan felices, era nuestro hogar, nuestro lugar seguro, algo de ambos. 

Y ahora estoy aquí sola sin él, tantos planes y sueños que habíamos hecho juntos, ahora se me derrumbaban… 

Ela Pasó los siguientes  dos días encerrada, llorando y lamentándose de todo lo que había pasado, recordaba los días y las noches que pasaron juntos, las sonrisas, las miradas, los momentos de alegría, también los difíciles, pero siempre unidos. 

Ella tenía que dañarlo todo, cuántas veces Connor le había pedido alejarse de esas amistades, que no eran buenas, pero ella tenía salir de casa a esa hora ocasionando el accidente. 

Decidió ya no llorar más, lo iría a buscar, le diría la verdad, como pasó su accidente, que ella era su novia, podía probarlo tenían muchas cosas en este lugar, titulo del depa, trabajos, fotos, recibos, estaban a nombre de ambos, los amigos en común podían confirmarlo.

Se levantó, se arreglo y se dirigió a la casa de los padres de Connor, todo el  camino estuvo de buen ánimo, pero al llegar se llevó la gran sorpresa al ver un letrero que decía se vende. 

Bajo y le pregunto a unos señores que estaban desalojando la casa y estos le informaron que los dueños se mudaron, pusieron la casa a la venta y justo esta mañana se habían ido de la ciudad, y dijeron que no volverían más. 

La desesperación la volvió a invadir, ahora si lo había perdido, donde lo encontraría, se habían salido con la suya, los habían separado, no tenía idea de dónde buscar… 

Mientras tanto la familia Brown estaba llegando a su nueva casa junto a la novia de su hijo. 

Connor se sentía extraño, esta no era su vida, algo le hacía falta, no se sentía a gusto con sus padres, cuando despertó preguntó por Alison pero cuando lo vio, algo dentro de él le dijo que no era ella, la sentía como una extraña.. 

-Mamá porque nos mudamos de casa, así de repente, no recuerdo nada y ahora en este lugar será más difícil recordar. 

-Connor ya te dije, teníamos planes de mudarnos hace mucho, luego pasó lo de tu accidente y lo pospusimos, aquí puedes seguir estudiando y trabajar con tu padre en el nuevo negocio del que ahora es inversionista. Hasta Alison está aquí por ti, todo estará bien no te preocupes nosotros te ayudaremos a recordar. 

-No sé mamá me siento raro, algo me hace falta, siento que olvide algo demasiado importante… 

-Hijo tómalo con calma, ya te dijimos lo que dijo el doctor, tienes que tomarlo con calma, no debes alterarte, sé que es difícil pero entre más te obsesiones con eso será más difícil. 

-Lo se papá, es demasiado frustrante esto.

Y así pasaron los días, las semanas y los meses y Connor cada vez estaba más confundido, algunas noches soñaba con una mujer entre sus brazos, veía como entrelazaron sus manos, escucha sus risas, la veía desnuda, también cuando le hacía el amor, diciéndole que la amaba, pero nunca pudo ver su cara, al principio pensó que sólo era un sueño, pero a medida que se hacían más recurrentes, se dio cuenta de que sueños no podían ser. 

Eran más bien recuerdos, pero porque esos recuerdos, sabía que esa no era Alison, esta era una chica de piel clara, con el cabello largo chocolate, bastante voluptuosa, pero Alison era de piel un poco más oscura, cabellos negro y muy delgada. 

Estos sueños lo hacían sentir vivo, Como si cuando soñaba se lograba sentir completo, esa mujer y esos sueños le llenaban el vacío que le hacía falta, pero quién era ella y porque su madre no la mencionó, será que le estaba siendo infiel a Alison, se había enamorado de esa mujer, que había pasado con él en estos tres años que no recordaba… 

Si tan solo pudiera recordá la cara o el nombre de esa chica podría preguntarle, tal vez ella sí podría decirle lo que le hacía falta por descubrir, pero ella era como un fantasma, no sabía nada de ella, todo lo que distinguía era una mancha, como un lunar en la parte baja de la espalda cerca de la cadera izquierda. 

-Necesito recordar, ya hace 4 meses que perdí parte de mi memoria, y algo me dice que esa chica es la respuesta, pero quién será - se dijo Connor mientras veía a su madre llegar con Alison.

-Amor, que bueno que estés aquí, te extrañe mucho - saludo Alison, luego de darle un beso a Connor-

-Y dónde estaban ustedes dos, que llegan hasta ahora 

-Bueno hijo, estábamos viendo las cosas de la boda, ustedes ya tenían planes de bodas y le habías prometido a Alison que se casarían para enero, el tiempo pasa rápido y tenemos que entregar las invitaciones, el vestido y demás cosas. 

-Estamos en julio todavía falta mucho, y ustedes ya están mandando invitaciones. 

-Te estás arrepintiendo de casarte conmigo Connor, si es así dímelo ahora, antes de ilusionarme más. 

-Que dices Alison mi hijo es un hombre de palabra, por supuesto que no se está arrepintiendo, verdad hijo. - Miró a Connor con advertencia-. 

-Claro que no sólo decía que es muy pronto, pero si ustedes son felices haciendo todo desde ya por mí no hay problema. 

-Bueno ya debo irme, mi madre me está esperando, tenemos que escoger el diseño del vestido.- se despidió Alison, Connor solo le dio una sonrisa, no le nacía siquiera besarla-.

-Connor podrías ser más cariñoso con ella, es tu futura esposa, dentro de poco anunciaremos su compromiso, que son esos modos de tratarla. Ni siquiera mostraste un poco de emoción por el tema de la boda. 

-Será porque no estoy seguro de casarme, ya te lo he dicho muchas veces, pero te niegas a escucharme, siempre que saco el tema lo evades. 

-Basta Connor, no empieces de nuevo, diste tu palabra y debes cumplirla. 

-Dios mamá, vas a forzarme  a casarme solo porque di mi palabra, no estoy seguro de amar a Alison, es mejor suspender todo, ahora que estamos a tiempo. 

-ni lo pienses, la boda se realiza y se acabó el tema. 

Dos meses después, en la fiesta de compromiso, invitaron a muchos conocidos y una revista para que les hiciera una nota. 

Todo marchaba a la perfección, según lo planeado por Rosa y Alison, no había ni señas de Ela y prácticamente Connor ya estaba  casado con Alison.. 

Mientras tanto Ela estaba devastada, por más que había intentado localizar a los Brown no había tenido éxito, ya habían pasado seis meses y no tenía ni idea de donde estaba Connor, de lo que sí estaba segura era de que Connor aún no recordaba, él la habría buscado… 

Ese día estaba trabajando en la tienda departamental, cuando escucho a una cliente hablar sobre una flamante fiesta de compromiso, según decía había sido el evento del año. 

Pero cuando mencionó el apellido de la familia del novio sintió morir… terminó de atender a la clienta, tomó su hora de descanso y fue a buscar la revista que la clienta le dijo. 

Al verla portada sintió su corazón partirse, era Connor con Alison tomando su brazo. 

Ojeo la revista y no pudo evitar las lágrimas que se le escaparon, eran muchas fotos de Alison riendo y de Connor demostrándole cariño, esto era cierto…. 

Se secó las lágrimas y prometió que esa boda no se realizaría, ya sabía dónde estaban, y ella iría hasta allá y volvería con Connor a casa, costará lo que le costará, así tuviera que traerlo a la fuerza, pero Alison no sería su esposa, ella no se casaría con un engaño de por medio. 

Ya había logrado que Connor se enamorara de ella una vez y lo volvería hacer, no importa que no la reconociera, ella lo enamoraría…. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo