Capítulo 23

Salió de su casa, acompañando a su hermano Alexei a la salida del lugar. Después de un par de horas hablando, llegaron finalmente a un acuerdo. Nunca se hubiera imaginado que él precisamente le contactaría primero, y agradeció enormemente su ayuda.

—Me voy, Oliver. Gracias por haberme escuchado, espero poder vernos en el futuro y charlar un poco, ¿qué te parece? —preguntó Alexei, con una media sonrisa indecisa.

Oliver negó con la cabeza, y sonrió.

—Puedes llamarme hermano, porque eso somos. De ahora en adelante, así es como te reconoceré. Los errores de nuestros padres no tienen por qué afectarnos en lo más mínimo —afirmó.

Alexei le devolvió la sonrisa, y se dieron un abrazo fraternal.

Entonces se despidieron y su hermano se fue finalmente. Oliver sopesó la reciente información adquirida, y aunque aún dudaba de lo que debería hacer, sabía que primero tendría que terminar el asunto antes de intentar volver a ver a su esposa, a su Elissa. Se tomaría su tiempo para arreglarlo todo,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App