5. El bar

Ben supuso que Ethan se habia acostado con aquella camarera y no habia quedado satisfecho asique simplemente no quería que se acercara mas, como a él le gustaba mucho picar a su alfa lo unico que le pareció buena idea decir antes de que el mismo respondiera a Howie fue:

- Howie, no lo ves? es un cuerpo extravagante, seguramente Ethan la cogio, le dio lo que tenia que dar y ya está, la vida sigue - hizo una pequeña pausa - es solo una triste humana, no vale mas que eso, un cuerpo bonito.

Y lo siguiente que pudo notar fue como las garras de Ethan se clavaban en su pierna mientras el retenía un chillido y una pequeña lagrima rodaba por sus ojos. Emma estaba de camino con su cerveza asi que no iba a montar una escena cogiendolo del cuello y sacandolo a patadas del bar, era su beta y mejor amigo. Una de las mujeres que habia en la mesa se asusto e hizo el intento de levantarse para irse pero se escucho un gruñido tan bajo que le temblaron las piernas y cayó en el sofa en el que estaban. A Ben le tapaba las piernas la mesa asique Emma no sospecharia nada.

- Aqui tiene su cerveza señor. - Y el no pudo evitar mirarle los pechos con ese escote que llevaba, estaba excitado y enfadado a partes iguales, solo pudo apretar un poco mas las garras en la pierna de Ben.

- mmh - asintio y ella se fue enfadada. Se sentia humillada, ¿tenía que fingir que no se conocian?¿ su clase social no le permitia ni siquiera saludarla? ¿se sentia avergonzado porque ella trabajaba para el? Se le veía realmente enfadado, parecia que en cualquier momento iba a estallar pero supuso que para el lunes ya estaria relajado, se le veia bastante bien acompañado con esas 4 mujeres, se pregunto si alguna de ellas era su mujer o simplemente tenía una amante.

- Ben, tienes que agradecerme que estamos entre tristes humanos que no valen nada porque sino te mataria aqui mismo.

Y a Ben se le quitaron las ganas de fiesta y se puso palido, parecia que se iba a desmayar.

- Eth... - Dijo Howie. Queria que su alfa se relajara y no matara a su amigo. - Tampoco es para tanto...

- Esa mujer es mi mate.

Y entonces se hizo el silencio. Ya no habia manera de salvarlo, y Ben sabia que esa noche iba a morir.

- Señor lo siento muchísimo, yo no lo sabia...

Ethan miró a Ben, y podía escuchar a su lobo pedirle a gritos que le arrancara la cabeza solo por mirar a su mujer y pensar que lo unico que servía de ella era ese precioso cuerpo. Pero Ethan hacia tiempo que no escuchaba mucho a su lobo porque ya iba pasado de rosca, demasiado tiempo sin su mate y ahora todo era exagerados.

- No te voy a matar Ben. Porque sé que a partir de ahora no te atreveras ni a mirar su sombra... ¿Verdad Ben?

Y mientras Ben asentia, el se relajó un poco. Tampoco podía estar enfadado con Emma porque obviamente antes de que él llegara, ella tenia una vida, y debia de ganarse el dinero como buenamente pudiese, ahora lo unico que tenia que hacer era subirle el sueldo o intentar que se quedara para siempre. Asi ella no tendría que tener dos trabajos.

Estuvo toda la noche observando como Emma iba y venia atendiendo a la clientela, ese dia solo estaban 4 camareras y el bar estaba lleno, asique tenian demasiado trabajo, pudo notar que ella estaba bastante cansada, era normal, hacia unas horas ella estaba trabajando en su casa... ¿cuanto iba a dormir ella aquel dia?

Decidio que lo mejor que podia hacer era esperarla en el coche, y acompañarla hasta su casa. Ethan decidio levantarse de la mesa, y Ben raidamente le dejo salir. Se despidieron rapidamente y él fue dirección a la salida cuando escuchó:

- Preciosa, se ha caido mi bebida, podria agacharse y darmela? - Un hombre baboso estaba hablando con Emma. Ethan estaba de espaldas a ellos pero lo noto porque podia oler el miedo de Emma, esa noche él solo podia oler a Emma.

Se podía escuchar como algun chico mas de la mesa le decia que estaba buenisima.

Se giró para ver que pasaba, el chico habia dejado expresamente el vaso con la cerveza en el suelo, justo entre sus piernas, mientras todos sus amigos se reian y esperaban para poder verla mejor agachada justo enfrente de él, él pensaba partirle la cara. Emma, que ya llevaba muchas horas atendiendo a gente idiota, tenía intenciones de agacharse pero antes de hacerlo se lo pensó y dijo:

- Me pagan por servir bebidas señor. si quiere se puede agachar usted o puede pedir otra, son 8 dolares.

Y entonces el chico se levantó, y antes de que pudiera hablar Ethan ya estaba delante de Emma para que ese chico repugnante no pudiera ni mirarla a la cara. Le puso una mano en el hombro e hizo la suficiente fuerza para que se sentara otra vez en la silla. No podia permitirse asustar a Emma o seguramente no la volveria a ver

- Como vuelvas a mirarla, o a dirigirle la palabra, tendrás que asegurarte de haber llamado a una ambulancia antes porque pienso partirte las piernas.

Ben rapidamente se acerco a Emma y la alejo un poco mas, el grupo de chicos al ver a Ethan y a Ben rapidamente se callaron pero se notaba que el chico al que estaba amenazando Ethan estaba muy cabreado. Ethan miro a Ben, y Ben solo asintió confirmando que si ella era su luna, el la iba a proteger con su vida fuera una humana o lo que fuese. Emma estaba un poco aturdida, no entendia muy bien que acababa de pasar, estaba todo sucediendo tan rapido que no le daba tiempo a procesarlo.

- ¿Acaso sabes con quién estas hablando, viejo? Puedo hacer lo que me de la gana con la camarera esta- Y eso fue lo ultimo que pudo decir el pobre chico antes de que Ethan lo cogiera, lo sacara del bar y cuando lo alejo lo suficiente para que nadie los pudiera ver le enterro el puño en la cara. Se escucho un hueso roto, pero eso no hizo parar a Ethan. Él era mucho mas alto y fuerte que el pobre chico, estaba claro que si quisiera, lo podria matar, pero no podia montar escandalos así que solo le tenia que dar una advertencia que recordara que nunca mas podia tratar a una mujer asi, y muchisimo menos a su mate.

Despues de asegurarse que no volverá a andar en unos meses, Ethan volvió hacia el bar y pudo ver a Emma en las escaleras de la entrada, sentada y como unas pequeñas lágrimas caían de su rostro, Ben estaba mirandola y se escuchaba que susurraba "no llores, no has hecho nada malo", noto la presencia de Ethan y se aparto rapidamente.

-Emma - Fue lo unico que le dio tiempo a decir porque ella se habia lanzado a sus brazos y entonces si que empezo a llorar.

- Lo siento mucho Ethan, no tenias porque ponerte asi... yo... - casi que no se la podia entender con todos los balbuceos que hacia mientras lloraba - estoy acostumbrada a esos comentarios... Pense que algo te podria pasar por mi culpa... Lo siento mucho...

Y Ben miró a Ethan con cara de póker. ¿Que podria pasarle al Alfa? Absolutamente nada, era el lobo mas fuerte que habia existido hasta entonces, lo raro era que no hubiese matado a todas las personas del bar aquella noche solo por ver a Emma vestida así.

- Emma... Al señor Ethan no podria pasarle nada ni aunque quisiera, tiene un super poder. - Y Ben se echo a reir tan alto que ella solo pudo esconderse en el pecho de Ethan, se sentía tan avergonzada y humillada.

Ethan solo pudo cogerla y llevarla al coche de ella, le pidio las llaves y la llevo hasta su casa.

Ella se sorprendio de que supiera donde vivia, en ningun momento se lo habia dicho, pero no tenia ganas de hablar en aquel momento. Sus padres se quedaban a dormir con Amber asique no tenia que preocuparse de ella esa noche al menos.

-Emma... ¿Porque no dejas ese trabajo?

- Ethan, no es tan facil dejar un trabajo si tienes cosas que pagar y alguien a quien mantener.

Ethan la miro con una ceja enarcada, ¿a quien tenia que mantener ella?

- Te pagaré más. - contestó él.

- Pero que dices, tengo un sueldo bastante bueno para lo que tengo que hacer. - Ella empezaba a enfadarse, no necesitaba que nadie la mantuviera o que le regalara dinero.

- Pues te daré más trabajo si es lo que quieres, pero deja el bar.

- Ethan yo no suelo tener este horario, en realidad trabajo unas horas por la tarde, no está tan mal.

- ¿Entonces porqué hoy ibas de noche? - Emma sintio un poco de verguenza pero decidio contarle un poco sobre el asunto.

- Porque ayer necesitaba asistir a mi primer dia de trabajo en otro lugar y mi jefe me dijo que el cambio de horario me lo aceptaria si yo aceptaba venir un viernes noche, es decir hoy. - Y ella lo miro a los ojos, ya no tenia ni una lagrima y tenia media sonrisa, y él pensó en la suerte que habia tenido de ir esa noche al bar, sino no podia imaginarse lo que podria haber llegado a pasarle a su mate. - ¿Como vas a irte ahora a casa? El coche lo has dejado en el bar...

- No te preocupes por mi, estoy bastante en forma, no me importa caminar.

- Tienes por lo menos 20 minutos andando Ethan... Entra en mi casa mientras esperas a que tu amigo te recoja.

Ethan iba a rechazar la oferta pero penso en que Ben seguramente estaria con las dos mujeres aquellas y no estuviera disponible hasta de aqui unas horas y le parecio buena idea pasar tanto rato con ella. Seguramente Emma no se acordara que Howie también estaba allí. Asique los dos bajaron del coche y se dirigieron hasta la pequeña casa de enfrente, la verdad es que era pequeña pero para ella sola ya era suficiente, solo tenia dos habitaciones, un baño bastante grande, la cocina y el salón, tenía un pequeño jardin vallado para cuando salia a jugar con Amber.

Al entrar al salon Ethan pudo ver muchas fotos en el salón de ella con la que pensó que era su hermana, de Emma con su familia y cuando se sento en el sofa a esperar a que Emma saliera del baño pudo ver que en la mesita al lado del sofa habia una pequeña foto de ella abrazada a otro hombre. Ethan cogio el marco de fotos y analizó con todo detalle aquella foto. ¿Pero quien era ese imbecil?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo