175
El punto de vista de Sofía
La mañana de la boda era luminosa y cálida, ese tipo de día que te hace creer en los cuentos de hadas. Me paré frente al espejo de cuerpo entero en el pequeño dormitorio en la parte trasera de la iglesia, mirando mi reflejo con incredulidad. El vestido blanco abrazaba mi cuerpo perfectamente, fluyendo en suaves ondas de seda. Mis manos temblaron cuando me estiré para ajustar el velo, mi aliento se quedó atrapado en mi garganta.
Jenny estaba detrás de mí, sonriendo mientras se ocupaba de los últimos detalles. Parecía radiante, brillando con el tipo de felicidad que sólo tu mejor amiga puede tener cuando te despide en el siguiente Chapter de tu vida.
“Te ves hermosa”, dijo suavemente, con los ojos brillantes. “Como una princesa”.
Me reí nerviosamente, tratando de estabilizar los latidos de mi corazón. “No me siento como tal. Siento que voy a vomitar”.
Jenny se rió entre dientes, acercándose a mí y ajustando el velo sobre mis hombros. “Hoy te casas con Ian.