Capítulo 30: Luchando para recordar

Todos olvidaron que vieron naves espaciales, ahora solo hay confusión en todo el mundo, hay muchas personas que van a sus religiones a hacer plegarias, resignándose a que el fin del mundo es inminente, pasan dos semanas, Jawara, Yadir y Iris salen del hospital. El presidente de Estados Unidos contacta a Jawara Malenfant para que a través de los medios de comunicación pueda dar un mensaje al mundo, al cual Jawara acepta, lo que dice es lo siguiente:

_ "Se que ahora hay mucho caos y mucho miedo, mucha confusión y nos preguntamos: ¿Cómo sobrevivir? Muchos de ustedes saben que he salvado a muchas almas ahora que han estado sucediendo los desastres naturales, pero hay algo que me pesa mucho, y es el hecho de no poder salvarlos a todos, es mi más arduo deseo hacerlo pero no puedo, yo quisiera decirles que podemos impedir la destrucción, pero no podemos, tal vez exista algo en el espacio exterior que pudiera sernos muy útil, pero el tiempo ya está contado, solo nos queda despedirnos de nues
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App