Capitulo 41: Mar las castiga a las tres amigas, en defensa de Elvira.
Las tres se dan la vuelta, para quedar frente a Mar que estaba muy disgustada por la actitud de sus amigas, Andreina intento explicar:
—”Mar no está pasando nada, es un mal entendido y te lo podemos explicar, pero no te enojes con nosotras, piensa en tus bebés.”—
—” Andreina ya está bueno contigo, deja a Elvira en paz y no la molesten cuando está desayunando, le pueden causar una mala digestión.
Que les importa si le traigo el desayuno todos los días, si se me pega la regalada gana le traigo el almuerzo y la cena, por qué a mí se me pega la regalada gana de hacerlo.
¿Tienen alguna objeción para que yo no lo haga, o acaso somos sus empleados?—
Terminó de hablar Mar aún molesta, ellas empezaron a verse en apuros, más al alcanzar a ver al doctor Saúl a las espaldas de Mar, estaba no disgustado pero estaba furioso, les cuestionó:
—¿No le piensan responder a mi esposa? es más yo también estoy esperando una respuesta, tengo tiempo notandolo, las tres la tienen dedicado a estar fastidiado a