La rechazada
La rechazada
Por: kely Liz
Prólogo

Saludos cordiales y afectuosos, mis queridos lectores.

Esta es mi primera saga y espero que sea de su agrado, no soy muy experta en el mundo de la escritura, pero mejoraré en el camino, así que las críticas constructivas son bienvenidas.

La segunda parte de esta saga, sigue con el hijo de Luis Blasco y Melisa Fernández como protagonista; Antonio Blasco.

Es una historia interesante, donde el poder del amor rompe las barreras de las clases sociales.

Si le agrada, dejen sus comentarios porque así recibimos su cariño.

Su apoyo es muy importante en este nuevo rumbo de mi vida en la escritura, espero dar lo mejor de mí para ustedes.

Mi nombre de escritora es Kely Liz, tenía este talento y no le di importancia; pero nunca es tarde para empezar hacer algo que ama como recién es descubierto, ahora es mi pasión la escritura.

 “Solo quiero demostrar amor al prójimo, si no prefiero callar antes que lastimar los sentimientos de alguien”.

Abrazos de esta autora a todos mis queridos lectores, donde quieras que me lean.

Con mucho amor.

 💖💋❤ ℒℴνℯ

¡Nota importante!

Esta saga está compuesta de dos libros, el primero es muy corto donde narra la historia de un turista que viaja con sus padres de vacaciones a una isla tropical; allí él se enamora de una mesera, naciendo un gran amor entre los dos que puede superar la distancia y el tiempo. 

El segundo libro es más extenso, donde narra la historia del hijo de los protagonistas del primer libro; trata sobre un jefe y su secretaria, donde el poder del amor rompe las barreras de las clases sociales.

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

F******k: Kely Liz

Página de F******k: K♡Novelas📕

════ ∴ ❈ ∴ ════

Introducción a las novelas

Sinopsis

Libro 1: Saga Inmobiliaria

Enamorado en un restaurante

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

En la década de los 70’, el turismo se desarrolla en la República Dominicana, y en la década de los 80’, empresas turísticas españolas y de otros países, empiezan su explotación al este de la isla.

Luis Blasco y Melisa Fernández se enamoran en esa época, siendo un amor imposible, ya que está comprometido, y también por la distancia entre los dos.

Él viaja como turista a dicha isla tropical con sus padres, y allí encuentra el amor.

Ella trabaja y quiere superarse, en un país donde hay muy pocas posibilidades para las personas.

Esta es una historia donde la clase social y los miles de kilómetros, no pueden terminar con el amor entre ellos logrando superar esos obstáculos.

Libro 2: Saga inmobiliaria

La rechazada

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Laura Pérez es una muchacha de pueblo, acostumbrada a una vida tranquila.

El destino le juega una mala pasada; su novio la traiciona con otra mujer, entonces le cambia el rumbo a su vida y es donde conoce otra perspectiva del mundo en que solía vivir encontrando el amor.

Triste por la traición de su novio, decide aceptar la propuesta de trabajo de su amiga, entonces se muda a la capital de su país donde conoce a su jefe, quedando enamorada de él en silencio y sufre su rechazo de amor.

Antonio Blasco Fernández es un próspero empresario; él conoce a su amor una mujer humilde, pero teme por los prejuicios de la sociedad y sus clases sociales.

Al pasar el tiempo, aprende a no dejarse llevar por los estereotipos de la sociedad.

Cuando la fuerza del amor es más grande, que los impedimentos de la sociedad y triunfa.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Maru CarpHolis Kelly recién empiezo leyendo tus novelas y quede intrigada con el Prólogo y te deseó toda la suerte del mundo en este nuevo emprendiendo que es la Escritura se que le vas a meter garra y mucho amor a cada novela que hagas nunca bajes los brazos y que toda crítica que tengas te haga más fuerte
soleil DiazHola Kely!!! te cuento que ya quedé totalmente atrapada con el prólogo, creo que disfrutaré de una linda novela. Te voy ir dejando mensajitos. Gracias por escribir ...
Digitalize o código para ler no App