POV : Aslin Ventura
Me senté en el asiento del auto, observando cómo la oscuridad se iba adueñando del paisaje, mientras Mariano conducía con una calma desconcertante. No dejaba de pensar en todo lo que había sucedido, en cómo había salido de la casa con Edrien y los niños, en cómo todo se estaba moviendo tan rápido… y, por más que intentara convencerme, mi instinto me decía que algo no estaba bien.
Mariano notaba mi silencio, pero parecía no importarle. Se mantenía concentrado al volante, los ojos fijos en la carretera.
—No se preocupe, señora. Pronto llegaremos. El señor Carttal nos espera —dijo, rompiendo el silencio, como si fuera un consuelo, aunque su tono no lograba calmar mis nervios.
Los autos de Edrien nos seguían, cada uno a una distancia prudente. A pesar de que los veía en el retrovisor, un miedo inexplicable me recorría el cuerpo. Sabía que Carttal me necesitaba, pero la forma en que Mariano hablaba, como si todo estuviera bajo control, no me tranquilizaba. Mi corazón l