Capítulo 38 — ¿Gideon?

Capítulo 38 — ¿Gideon?

Narrador

Manteniéndose en su despacho, sumergido en la lectura de algunos documentos, Dorian se hallaba retraído del mundo exterior. Todo este caos de su reciente paternidad, el rechazo de Elektra, y la extorsión del desconocido lo tenía abrumado sin saber bien qué hacer. Librando una bocanada de aire, trató de disipar los pensamientos que regresaban para perturbarlo, un poco de culpa, también desconfianza, pero también el dolor de sentirse engañado por Vivian. Colocándose de pie, llamó a su secretaria para pedirle un café, y viendo cómo ingresaba al despacho, pidió una vez frente a él.

—Podrías traerme un café, bien cargado, y sin azúcar.

Asintiendo al verlo un poco preocupado, la mujer solo obedeció girándose para salir, dejándolo solo de nuevo. Usualmente, Dorian no solía tomar esto, pero deseando al fin poder centrarse en su trabajo, buscó una salida. Revisando un par de asuntos sobre el hospital que Zorzi empezó a fabricar para él, pensó que había finalizad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App